El Alevín ‘C’ Femenino del Levante UD conquista una liga masculina por primera vez en la historia
El Alevín C consigue la liga a falta de dos partidos para el final
El Levante femenino ha vivido un momento histórico esta temporada en el fútbol base. El Alevín ‘C’ ha logrado lo que hasta ahora parecía inalcanzable: proclamarse campeón de una liga masculina de F8, en el Grupo 9 de la Segunda FFCV Alevín de Segundo Año. Un logro sin precedentes que pone en valor el talento, esfuerzo y compromiso de una generación de futbolistas que ha demostrado estar a la altura de cualquier reto.
A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el equipo se ha asegurado el título con una holgada ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado. Con 15 victorias y un único empate, las granotas han firmado una temporada prácticamente perfecta.
Además de dominar la clasificación desde la tercera jornada, el conjunto ha cerrado el curso como el más goleador (86 tantos a favor) y el menos batido (solo 19 en contra). Este equipo también se alzó con el título de la Fase Plata del IV Torneo Internacional Olímpico de León, donde superaron al Real Betis en una emocionante final (2-1).
Estas son todas las protagonistas: Abril Soriano, Lucía Sáez, Ángela, Adriana Silvestre, Daniela Granjo, Blanca Ávila, Alicia Lázaro, Leire Díaz, Sofía López, Alba Jareño, Andrea Lázaro, María Roselló, Adriana García, Daniela Corachán, Claudia Esteve y Carolina Gaytan. Equipo dirigido por Álvaro Patón ‘Pipo’ y Nacho Giner.