El PP visita la clínica Segarra de la Vall d'Uixó y lanza su mensaje más claro
Herminio Serra elogia el trabajo de Afaniad y asegura que velarán por su mejora
El Partido Popular ha visitado las instalaciones de la clínica Segarra de la Vall que gestionadas por Afaniad “son el ejemplo de un trabajo vertebral en la vida de muchas familias” y cuya labor “queremos poner en valor porque son garantía de asistencia, conciliación y bienestar para muchos ciudadanos de nuestro municipio”.
Así lo ha manifestado el portavoz del PP en la localidad, Herminio Serra, quien esta tarde ha visitado junto a las concejalas Marga Marco y Lola Segarra, “unas instalaciones que son vitales para nuestros ciudadanos y que son atendidas por grandes profesionales con una vocación inmensa. Su labor es garantía de atención para todos los usuarios”.
Con la presidenta de la asociación Afaniad, Loli Meliá, y la directora del centro, Sergia Forner, Serra ha manifestado su deseo de “escuchar”. “Nuestra visita pretende conocer cómo es el día a día en estas instalaciones y saber más del trabajo de sus profesionales y usuarios”. “Sus necesidades se trasladarán a las administraciones competentes para que atiendan las demandas en el marco de sus competencias”, ha explicado el regidor.
Un centro que, tal y como ha recordado el regidor, se puso en marcha el 1 de diciembre de 2008 gracias a un convenio que la entonces alcaldesa del Partido Popular, Isabel Bonig, firmó con Afaniad. “Esas buenas ideas que han cumplido ya más de quince años, se traducen en calidad de vida para nuestros vecinos y nosotros deseamos seguir apoyando esa acción de gobierno proponiendo mejoras que resuelvan problemas y sigan reforzando la excelencia de este servicio”.
En el PP, “nos ponemos a la entera disposición del centro para ser capaces de atender todas aquellas necesidades que registren y trata de ayudar a que el día a día. Su éxito es el de nuestros vecinos y especialmente de aquellas familias que requieren de estas instalaciones y servicios”, ha considerado el portavoz del PP.