elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casabó: "Vila-real es el único municipio de nuestro entorno sin presupuestos"

Casabó: "Vila-real es el único municipio de nuestro entorno sin presupuestos"
  • El portavoz popular denuncia “la irresponsabilidad del alcalde por bloquear el presupuesto mientras los vecinos sufren las consecuencias del colapso en el ayuntamiento”

MÁS FOTOS
Casabó: "Vila-real es el único municipio de nuestro entorno sin presupuestos" - (foto 2)

“Quiero lanzar un mensaje claro de esperanza e ilusión para los vila-realenses. Frente al caos y la situación de colapso absoluto que sufre el Ayuntamiento de Vila-real, hay una alternativa clara de futuro para esta ciudad, con una hoja de ruta planificada para sacar a Vila-real de la parálisis que vive actualmente”. Así se ha manifestado el portavoz del PP, Adrián Casabó, en una rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes.

“El cambio es ya una necesidad extrema”, ha asegurado Casabó, quien ha señalado que “en este proyecto del Partido Popular caben todos los vila-realenses que piensen que Vila-real merece volver a la senda de la estabilidad, de la prosperidad y del crecimiento frente al bloqueo absoluto en el que nos ha sumido Benlloch”. “El nuestro no se trata de un proyecto exclusivo del PP, sino que está construido de la mano de los vecinos, de las entidades locales, de las empresas y de los autónomos”, ha añadido Casabó.

El líder del PP ha mostrado “su predisposición y compromiso total de ponerse al servicio de todos los vila-realenses que quieren que la ciudad avance y progrese de verdad”. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras ciudades de nuestro entorno se suman a un tren de oportunidades, un tren que nunca tiene parada en Vila-real”, ha añadido.

“Irresponsabilidad y bloqueo de Benlloch”

Casabó también ha aprovechado para lamentar “la irresponsabilidad de Benlloch”. “El bloqueo que hemos denunciado desde el Partido Popular en más de una ocasión ahora también lo certifican sus socios de gobierno”. “Benlloch ha secuestrado el presupuesto municipal por un simple interés partidista lo que supone poner en riesgo inversiones, convenios y ayudas con entidades y el pago a los proveedores del Ayuntamiento”.

“Todos sus argumentos sobre el presupuesto para simplemente alargar su supervivencia política se han demostrado que eran falsos, mientras los vecinos en la calle sufren las consecuencias de este bloqueo. Somos el único ayuntamiento de nuestro entorno que no tiene presupuesto. Esto no va de colores políticos, sino de ganas de trabajar y ser útiles a nuestros vecinos”, ha concluido Casabó.

Subir
OSZAR »