La Asociación de Amas de Casa de Almassora celebra su 50 aniversario
El evento ha contado con una eucaristía en la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. y con una posterior comida de hermandad, que ha citado a la alcaldesa de Almassora, María Tormo; el diputado autonómico, Luis Martínez; la diputada provincial de Bienestar Social, Marisa Torlà; las presidentas de la asociación en Castellón y en Valencia de Amas de Casa y miembros de la corporación municipal, que han arropado a las 600 socias congregadas.
La alcaldesa de Almassora, María Tormo, ha entregado a la presidenta de Amas de Casa, Rosa de los Rosales, la caldera honorífica de Almassora, como símbolo de agradecimiento por la labor que realizan las mujeres de la asociación a lo largo de estos 50 años, y que ensalzan la figura de la mujer almassorina.
Desde su fundación, el 21 de marzo de 1975, el grupo de mujeres almassorines han realizado infinidad de actividades como viajes culturales, cocina, informática y blonda, entre muchas otras. Además de su tradicional colaboración en las fiestas patronales.